viernes, 20 de enero de 2017

TEMA 3: LA RELACIÓN HUMANA /// TRABAJOS SOBRE LOS SENTIDOS

¡¡HOLA CHICOS/AS!!

Os dejo con algunos de los trabajos que habéis realizado sobre el EL SENTIDO DE LA VISTA Y EL SENTIDO DEL OÍDO. ¡¡GRAN TRABAJO!! :)

SENTIDO DE LA VISTA



ELABORADO POR ALBERTO.

ELABORADO POR ARIADNA

ELABORADO POR LUCÍA S. VICO

ELABORADO POR MARTA

ELABORADO POR DIONI

ELABORADO POR EVA

SENTIDO DEL OÍDO

Añadir leyenda

ELABORADO POR IDAIRA GEA

ELABORADO POR LUCÍA SÁNCHEZ VICO

Añadir leyenda

ELABORADO POR ELENA




ELABORADO POR LUCÍA S. GONZÁLEZ


ELABORADO POR ALBERTO
SENTIDO DEL GUSTO, OLFATO Y TACTO

ELABORADO POR: MARTA, EVA, LUCÍA S. VICO, IDAIRA GEA Y LETICIA.

ELABORADO POR: MARTA, EVA, LUCÍA S. VICO, IDAIRA GEA Y LETICIA.



ELABORADO POR: ELENA, JONATHAN Y HUGO. 



¡QUÉ GRANDES SOIS! :)

¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTAS - RESUMEN - TEMA 7 - CONOCIMIENTO DEL MEDIO - SIGLO XIX

1.  ¿Qué hecho importante para la historia ocurrió en 1789? 2.   ¿Quién ordenó cerrar las fronteras con Francia una vez comenzó la Revolució...