Se acercan fechas de máximo esfuerzo, concentración y trabajo. Estamos preparados para afrontarlas con garantías. Como venimos hablando en clase, la motivación es un factor determinante en nuestro aprendizaje. La palabra imposible no la conocemos. Con dedicación, constancia y esfuerzo ¡TODO ES POSIBLE!
Tenemos que ser positivos y confiar en nuestras posibilidades. También tenemos que pedir ayuda cuando nos estanquemos pero recordad que siempre avanzamos, siempre. Os recomiendo que después de cada sesión de estudio juguéis a vuestro juego favorito, practiquéis deporte o veáis una película, por ejemplo. Es vuestro premio, podéis elegirlo ;). En todas las sesiones de estudio tenemos que tener a mano nuestra libreta, Internet, nuestro libro de texto y, sobre todo, MUCHAS GANAS POR APRENDER. ¡SÍ PODEMOS! :)
Si tenéis algún momento de bajón, no os preocupéis ya que todas las personas los tenemos. Es importante que liberemos esa tensión hablando con nuestro amigos, familiares o escribiéndolo en un papel. Si necesitáis cualquier cosa, solo tenéis que escribirme.
Venga chicos y chicas, un último esfuerzo. ¡VAMOS A DARLO TODO! Al final del camino nos espera la Navidad y, con ella, días de descanso y ocio que tan bien os van a venir.
¡A POR TODAS! :)